Contratos

Francisco Muradás Abogado:

Podemos proporcionarte la tranquilidad y seguridad que buscas a la hora de firmar un contrato de cualquier tipo. Resuelve tus dudas contactando con nuestra firma

Puede que te haya pasado que tras firmar un contrato hayas descubierto cláusulas que has pasado por alto, letra pequeña, etc. que han acabado por darte muchos problemas.

Saber reconocer el tipo de contrato y conocer en profundidad las obligaciones pactadas en él y determinar con exactitud el significado de las cláusulas contenidas, supondrá tu completa tranquilidad y la seguridad de no encontrar sorpresas desagradables más adelante.

Derecho de Internet

Sé precavido y  y contacta conmigo para la redacción o modificación de cualquier contrato. Mi objetivo es prever y anticipar la resolución de las posibles situaciones que se pudiesen producir en el futuro y, más importante, reflejar en el propio contrato dichas eventualidades.

Pactar obligaciones y plasmarlas en un contrato exige la máxima atención y el mayor rigor. Podemos asesorarte ante cualquier duda con respecto a contratos:

• Compraventa
  • Arrendamientos
  • Servicios
  • Obras
  • Hipotecarios
  • Créditos al consumo
  • Mercantiles
  • Etc.

Si necesitas asesoramiento, podemos impugnar todo tipo de contratos civiles y bancarios.

Evita sorpresas desagradables y contáctanos ante la redacción, modificación o firma de cualquier tipo de contrato.

Francisco Muradás Abogado:

Te asesoraré de manera preventiva para que, cuando llegue el momento de la firma del contrato, cuentes con todas las garantías legales

error: Content is protected !!